[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] esta tarde huerta

Laura Blasco laura en introarte.net
Mar Mar 10 11:43:49 CET 2009

Nosotros llegaremos sobre las 5:00 a la huerta porque salimos de currar
a las 3 y tenemos que comer y hacer un recadillo antes y . Lo digo por
si Oscar va sin coche y quiere quedarse un poco más y volver con
nosotros. Os dejamos nuestro móvil por si es necesario contactar 653 96
24 17

besos!!