[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] jueves huerta

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Jue Mar 5 11:05:14 CET 2009

Hola Sara,

Oscar está como tu, que no sabe si será buena idea o no ir. Le diré que te llame y así os decidís o no.

Alegría!

De: bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org [mailto:bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de sara y ruth cabal bretones
Enviado el: jueves, 05 de marzo de 2009 10:56
Para: Bah-Alcarria; Laura bah olmeda; Paco Morote-bah
Asunto: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] jueves huerta

Hola copañer en s baher en s!
Hoy  jueves tenía pensado bajar a la huerta sobre las 3,30, pero ahora estoy indecisa, ya que no se si va a bajar nadie y además tampoco sé si el estado de la huerta permitirá hacer nada... Si alguien se anima a bajar que me dé un toque y así me decido.
Salud! sara

Disfruta antes que nadie del nuevo Windows Live Messenger <http://download.live.com>