[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Tareas para los que se acerquen a la huerta

Laura Blasco laura en introarte.net
Jue Mar 5 11:02:16 CET 2009

Hola

Para los que os animeis a ir a la huerta estos días en que la tierra
puede estar un poco dificil de trabajar os recuerdo que hay un trabajo
pendiente que no requiere pisar la huerta: Bajar el gomón de riego, las
mangueras y los bidones que están en la huerta de arriba. Pero es
importante que haya varias personas porque una sóla no podrá hacerlo.

besos hortelanos!!!

laura b.