[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] quienes van en qué días

Rincon Joven Torres Alameda rincon_joven_t en hotmail.com
Mie Mar 4 19:06:35 CET 2009

Hola baheras!

Yo hace tiempo también comenté lo de lasjudias verdes(cuando se hacian los cuestionarios)  q nos pare una idea estupenda, y los melones y sandias tb. HEmos estado echando un vistazo al documento del semillero de Perales y nos parece bien.

El domingo se acercará Fran a la huerta hasta las 13h, si hiciera bueno me voy con la peque q tengo ganas de ver la huerta y después de que Laura ha escrito eso de la huerta, más todavía.

Besos como puerros!

Virgi

Date: Wed, 4 Mar 2009 01:31:37 +0100
From: paco.morote en gmail.comHe
To: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] quienes van en qué días

Hola, queridos baheros.
Esto va muy bien. Hoy hemos tenido bastantes dudas sobre si sería eficaz ir a la huerta. Al final nos hemos decidido Viki, Paco, Manolo y Laura y hemos podido plantar 5 eras con semilla de nabo, rábanoy remolacha (3eras) y guisantes (2 eras). También hemos podido extender la ceniza sobre la plantación de ajos.
Se nos olvidó llevarnos la basura que está en bolsas frente a la caseta. Tampoco nos dió tiempo a quitar los "gomones" del riego de la finca de arriba.
Sí que preparamos la jaula para capturar algún roedor ( advertencia para los próximos que vayan: al roedor capturado hay que darle boleto y desterrarlo).
No sé cuántas eras más habrá que preparar. Desde luego quedan muchas semillas en los sobres. Los plantones que se pusieron el lunes estaban muy lustrosos. Pensamos que si la lluvia sigue siendo fina y espaciada hay opción para ir avanzando.

Días y personas que tienen previsto ir a la huerta

Jueves : Sara, Enrique y Pilar (no sé si mañana o tarde)
Domingo a partir de 10,30: Loles y Paco, Lourdes y Oscar.FRan se apunta hasta las 13h.

Un abrazo.