[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Fwd: Desde el Bah-Semillero

Laura Blasco laura en introarte.net
Mie Mar 4 07:57:04 CET 2009

A mí me parece que la cantidad y la variedad está bien (dentro de mi
limitado entendimiento de estas cosas). A estas verduritas se me ocurre
añadir: Judia verde, melones y sandías. Es una propuesta que lanzo, no
sé si ya se han probado en años anteriores y por eso se han desestimado.
Lo hablamos

PD: La huerta cada día que pasa está más bonita y eso sin duda es algo
que nosotros estamos impregnando con nuestra presencia, cariño y
constancia con la tierra. Luego nos lo devolverá en forma de frutos
sabrosos ¡¡ qué alucinante es esto del campo!!

besos!

Dpto. Consultoría
Introarte S.L.
www.introarte.net
91 887 02 36

Nota legal: Este Mensaje y cualquier archivo adjunto está destinado
únicamente a la persona a quien se dirige y es confidencial. Si usted ha
recibido este mensaje por error, por favor comuníqueselo al remitente y
bórrelo inmediatamente. La utilización, revelación y/o reproducción del
mensaje puede constituir un delito. Le informamos que sus datos de
contacto electrónico están siendo tratados de acuerdo con la normativa
de la Ley de Protección de Datos, hallándose incorporados a un fichero
titularidad de INTROARTE, S.L. al objeto de envío de información,
respuesta a consultas, y contactos genéricos.
Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso,
rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley
mediante comunicación a INTROARTE, S.L. C/ MAYOR, nº 26- 2º B 28801 -
Alcalá de henares (Madrid), Telef.91/887-02-36, e-mail:
clientes en introarte.net