[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] el trabajo realizado en la huerta el dia 2 de marzo

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mar Mar 3 00:58:51 CET 2009

Muy bien, chic en s. Si mañana nos permite el tiempo seguimos la plantación.
De momento vamos Enrique,Paco y Carlos si se recupera del curro de ikea. A
ver si podemos recoger algo de cosecha.
Habéis dejado la trampa de ratones activada?
Besos.Paco