[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] reunion y trabajo en la huerta

carlos cano mira perofla en hotmail.com
Lun Mar 2 21:49:44 CET 2009

Hola a todas y todos. No pude asistir a la huerta el domingo porque trabajé, pero veo que los que estuvieron ya trataron los temas más urgentes. Me parece todo muy razonable. Bueno una reunión productiva.

Acabo de leer que hoy plantaron varias cosas, sobre todo plantel. Me parece muy acertado haberlo hecho porque parece que vienen un par de días de lluvia. Mañana no se si iré a la huerta porque curré el finde y hoy me resentí un poco de la espalda. Según el tiempo y cómo me encuentre mañana decidiré. No obstante si no voy mañana iré el domingo.

Besos para todos los alcarreños. Animo a todos que estamos remontando muy bien el parón de las navidades y las nieves.

Carlos.