[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Acta reunión domingo,1 de marzo

Laura Blasco laura en introarte.net
Lun Mar 2 15:01:46 CET 2009

Hola a todos

Nosotros (manolo y laura) nos acercaremos el martes a la huerta.

Sobre los puntos debatidos estamos de acuerdo en todo. En cuanto a las
asambleas nosotros los viernes al mediodía nos marchamos hasta el lunes
por la tarde a la Vera así que los fines de semana no podremos estar.
Aun así estaremos informados y participaremos y opinaremos por mail y en
los encuentros entre semana.

Besos!!