[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] hoy en la huerta

Loles Hedo loleshedo en yahoo.es
Sab Jun 27 12:49:21 CEST 2009

Hola,

Vengo de la huerta y me he dado cuenta de que he olvidado apuntar en el cuaderno lo que he hecho. Sin novedad: quitar malas hierbas de los repollos del fondo, las zanahorias (parte) y los melones, que ya estaban empezando a tener y ahora con la tierra esponjosa se quitan muy bien. He echado alguna cola de caballo a la infusión que preparó Paco, que ya huele (buena señal, ¿no?). No he echado mucho porque a) está bastante lleno y b) no sabía si se echan de raíz o al corte y no he podido averiguarlo. Por lo demás, estaba todo bastante bien.

La semana que entra parece que puede hacer falta gente para el riego del jueves. Me he encontrado a Vicky y Jose en la gasolinera cuando subía a la huerta y hemos dicho de bajar las dos. Yo podré llegar a eso de las 19h.

Besos,

Loles