[Bah-lkria-baztan] RE: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] JUEVES

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Mie Jun 24 10:51:31 CEST 2009

Hola, Oscar también se apunta al jueves.

Buen día a todos.!!

De: bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org [mailto:bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de victoria lópez barahona
Enviado el: martes, 23 de junio de 2009 19:39
Para: Nacho de Brea; bah-alcarria en lists.ourproject.org
Asunto: [Bah-lkria-baztan] RE: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] JUEVES

Hola, yo también iré el jueves por la tarde, a partir de las 18'00. Si se apunta alguien más, estupendo. Recordemos que para este turno del jueves, en realidad, solo está apuntado Nacho y se requiere un grupito de tres o cuatro (como en el turno del lunes), para poder turnarse o sacar la tarea más rápidamente.