[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] JUEVES

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Mar Jun 23 19:38:30 CEST 2009

Hola, yo también iré el jueves por la tarde, a partir de las 18'00. Si se apunta alguien más, estupendo. Recordemos que para este turno del jueves, en realidad, solo está apuntado Nacho y se requiere un grupito de tres o cuatro (como en el turno del lunes), para poder turnarse o sacar la tarea más rápidamente.

From: argos_2911 en hotmail.com
To: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Date: Tue, 23 Jun 2009 13:44:13 +0200
Subject: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] JUEVES

 HOLA A TOD en S:

TENGO PREVISTO IR A LA HUERTA EL JUEVES POR LA TARDE EN PRINCIPIO PARA REGAR. ME IMAGINO QUE IRÁ MÁS GENTE Y NOS DARÁ TIEMPO A TODO.
YA AVISÉ EN LA ASAMBLEA QUE LA SEMANA QUE VIENE (O SEA EL JUEVES 2 DE JULIO) NO IBA A ESTAR POR AQUÍ ASÍ QUE ALGUIÉN TIENE QUE HACER LO DEL RIEGO DEL JUEVES. EN TODO CASO HABLARÉ CON LOS QUE ESTEMOS PASADO MAÑANA PARA ORGANIZARLO

BESOS

NACHO

Comparte tus fotos con tus amigos. Más fácil con Windows Live

Diferentes formas de estar en contacto con amigos y familiares. Descúbrelas. Descúbrelas.