[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] propuesta grupos de trabajo

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Lun Jun 22 16:32:06 CEST 2009

Hola a todos,

Nos parece todo genial. Solo una sugerencia, dentro de los grupos, como hay varios trabajos a realizar, pienso que para que funcione mejor, cada uno debería de tomar una responsabilidad dentro de sus conocimientos. Por ejemplo, nosotros nos ofrecemos para escardar, cosechas, regar, ir a comprar, etc.... por nuestra falta de conocimiento para otros temas. Con lo dicho, contar con nosotros para cualquier  grupo, y sabiendo los días que estamos disponibles. De momento mañana Oscar va a ir por la tarde para lo que haga falta.

Besos

De: bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org [mailto:bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de carlos cano mira
Enviado el: domingo, 21 de junio de 2009 22:59
Para: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Asunto: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] propuesta grupos de trabajo

Hola a todas, gracias Vicki por el acta, creo está perfecta. Yo he intentado plasmar en un documento la propuesta de organizacion del trabajo de verano. Creo que debemos pensarlo y valorarlo despacio y que todas tengamos una postura clara al respecto.

Saludos,

Carlos

Comparte tus fotos con tus amigos. Más fácil con Windows Live <http://download.live.com>