[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] BAH GAL罰AGOS-FIESTA EN AZUQUECA

PILAR MARTINEZ aguspi2004 en yahoo.es
Jue Jun 18 19:24:06 CEST 2009


Aunque es un poco tarde, avisaros que este S谩bado 20 de junio a las 12:00h de la ma帽ana y hasta las 18:00 de la tarde,聽 hemos organizado una fiestecilla en Azuqueca de Henares, en el Parque de la Constituci贸n.聽 Participa: Bah de Gal谩pagos, Didesur, Altrantr谩n y Ecologistas en Acci贸n.聽Estamos preparando un mercadillo,聽 juegos para ni帽os y comiditas preparadas por nosotros.聽 El objetivo es que se conozca nuestro proyecto y聽 con el dinero que obtengamos聽 ayudar en la financiaci贸n de una camioneta para el BAH. 

Nos gustaria mucho que pudierais venir,聽聽 


Saludos. 




________________________________
De: curso agroecologia <cursoagroecologia en gmail.com>
Para: bah-general en lists.ourproject.org; Bah-alcarria en lists.ourproject.org; aguspi2004 en yahoo.es; sas-coordinacion en sindominio.net; losapisquillos en hotmail.com; laura en introarte.net; pascasibar en yahoo.es; pedromexica en hotmail.com; paco.morote en gmail.com; bah-semillero en lists.ourproject.org; conchipiesenmexico en yahoo.es; neindenein en yahoo.es; bah palante <bah-palante en lists.ourproject.org>; bah-smv-general en lists.ourproject.org; cursoagroecologia en gmail.com
Enviado: mi茅rcoles, 17 de junio, 2009 7:53:19
Asunto: taller de asamblearismo, 21 junio, patio maravillas


Aupa,
聽
Desde la comisi贸n de preparaci贸n del Espacio Permanente de Formaci贸n Agroecol贸gica SAS +BAH, os recordamos que el pr贸ximo domingo continuaremos con el ciclo 鈥淧ARTICIPACI脫N, PODER Y DECISIONES鈥, con el Taller sobre Funcionamiento de Grupo y Asamblearismo:
聽
聽
Fechas: domingo 21 de junio, de 10 a 19h.
Lugar: EPA El Patio Maravillas
Formador en s: M潞 Jos茅 Sanz y Almudena Izquierdo.
Colectivo NoViolencia y Educaci贸n
聽

Este taller es una iniciativa m谩s para tratar de dotarnos de herramientas con las que detectar y reconocer las dificultades con las que nos enfrentamos al trabajar de forma colectiva. No hay f贸rmulas ni recetas establecidas, las personas participantes ir谩n descubriendo sus propios recursos para afrontar estas dificultades.
Un proceso continuo de an谩lisis y evaluaci贸n de los objetivos personales y colectivos, de la participaci贸n y los roles, del clima grupal y los sentimientos personales, de los conflictos y del proceso de toma de decisiones, nos ayudar谩 a construir el camino de la salud asamblearia.

NOTA: Como la ma帽ana est谩 ajustada de tiempo, creemos que lo mejor es que se lleve el desayuno al igual que otras veces. Otra cuesti贸n es la comida. Hemos pensado que quiz谩s es mejor llevarla y compartir.

DESPU脡S HAY fiestas en la Dehesa de la Villa, con caseta del BAH, a partir de las 8 de la tarde. Y a tiro de piedra del Patio. 隆Estupendo fin de fiesta! 
聽
saludos, abrazos y consensos
聽 
聽 
Saludillos.


      
------------ pr髕ima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-lkria-ambite/attachments/20090618/a4aee50b/attachment.htm 
------------ pr髕ima parte ------------
_______________________________________________
Bah-alcarria mailing list
Bah-alcarria en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-alcarria


M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 Bah-lkria-ambite