[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Besitos desde la Vera

Lun Jun 22 11:47:25 CEST 2009

Hola compas, siento no haber podido asistir a la asamblea. He tenido que
cambiar la bateria al coche.
Después de leer el acta quería comentaros que voy a estar todo el mes de
julio en Madrid y que me comprometo al mínimo establecido de 4 horas
semanales y, en todo caso, avisar si no pudiera pasar alguna semana por
asuntos de curro.
También quería dar mi valoración de como he vivido este proceso.
Hace tan sólo unos meses estábamos debatiendo sobre la sostenibilidad de
este proyecto, mantener un grupo de trabajo era inviable, y finalmente
quedamos el núcleo duro, aquellas que siempre hemos creido en esta
iniciativa.
Apostamos por una forma de diferente de hacer, por una estructura innovadora
dentro del BAH, y creo que hemos conseguido grandes logros.
Todas éramos conscientes que no iba a ser fácil, que el trabajo en equipo y
la distribución de tareas es complicado, más cuando todas tenemos
obligaciones laborales, familiares...y, sin embargo, creo que hemos
conseguido seguir avanzando, salvando obstáculos y aprendiendo en el camino.
Creo que debemos ser responsables y asumir compromisos. Cada uno es
consciente del tiempo que puede dedicar y no todas vamos a poder implicarnos
con la misma intensidad.
Por mi parte, mi tiempo y dedicación cobrán sentido porque el proyecto me
ilusiona y no pediría a nadie mas tiempo del que pudiera ofrecer. Creo que
una de las virtudes de nuestra coope debe ser la flexibilidad y la
comprensión de las realidades de cada una.
En estos años hemos visto como el proyecto se ha ido transformando
continuamente, porque las realidades y obligaciones de cada una cambian.
Acabo de leer el email de Laura y Manolo y me entristece saber que han
decidido decirnos hasta pronto, pero su realidad ha cambiado y creo que no
ha debido ser una decisión fácil, así que mucha suerte en vuestra nueva
aventura y ánimo.
Bueno, me estoy enrollando demasiado, lo único que quería decir es que para
mi está siendo una experiencia muy importante y que ojalá sigamos
aprendiendo de ella muchos años más.
Besos y nos vemos en la huerta

Juanra