[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Comentario asamblea

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Dom Jun 21 22:38:34 CEST 2009

Disculpadme si me tomo la libertad de iniciar una red de opiniones que espero se produzca respecto de lo que se ha hablado y decidido en la asamblea. El debate abierto no se agota en las dos horas que ha durado la reunión, ni, por supuesto, en las personas que hemos asistido. Habiendo puesto un poco de distancia con el paso de las horas y reposada la cabeza ocupada en otras cosas, confieso que en alguna ocasión me ha embargado cierto pesimismo, sobre todo cuando me he visto sola en la huerta; pero, en la valoración general, y comprobando que esta primavera parece que se ha animado más la participación y, sobre todo, la comunicación en el grupo, considero que Paco tiene razón: Si, a pesar de que las comisiones creadas al principio no han funcionado -por las razones que sean-, hemos sido capaces, a golpe de cuaderno, de e-mail o de teléfono, de sacar la huerta adelante -con los defectos previsibles en todo comienzo-, creo que el grupo existe y que tiene ganas de existir y perfeccionarse.

Funcione o no lo de los grupos -espero que sea lo primero-, si la huerta no finiquita este verano habremos dado un salto cualitativo muy importante, no solo porque comeremos mucha y buena verdura, sino también porque habremos aprendido a gozar con el trabajo colectivo y la amistad.

Salud