[Bah-lkria-ambite] Noticia asamblea

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Vie Jun 19 22:40:40 CEST 2009

Hola, recapitulemos el plantel de asamblea:

Confirmada asistencia: Loles, Virgi, Nacho, Juanrra y Vicky

Confirmada ausencia: Eva, Lourdes, Paco, Grego, Peter, Laura

No han contestado: Carlos, Enrique.

En cuanto a la presencia en el mes de julio, la han confirmado, de momento, Paco y Lourdes/Oscar. Añado que yo también estaré disponible en este mes.

Dos cosillas más. Una: se me ha averiado el coche y pregunto a los que vais a venir a la asamblea si alguno podría pasar a buscarme y después traerme a Ambite.

Otra: como consecuencia, me han dado hora en el taller a las 9'00 del lunes, con lo que no podré asistir al turno de riego. Intentaré compensarlo yendo al turno del jueves, cuando espero, con suerte, tener el coche arreglado.

Un abrazo

Vicky