[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] assamblea

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Jue Jun 18 20:53:20 CEST 2009

yo, como también creo que os dije tampoco podré ir. Me apunté a un taller
que organiza el bah sobre resolución de conflictos en los grupos. Ya os
contaré. Que todo vaya bien y se afiance lo que funciona y se sienten las
bases de las propuestas para corregir lo que funciona peor. Yo estaré en
verano. Saldré puntualmente de vacaciones alguna semana pero lo diré con
tiempo y recuperaré a la vuelta. En términos generales, necesito asentarme
en la casa y en el lugar en que vivo y disfrutarlo con sosiego "por
derecho", así pues contad conmigo. Me gusta la huerta y el grupo y
encontrarme a alguien para compartir el trabajo y los momentos que surjan,
También tengo ganas de hacer alguna fiestecilla distendida en la huerta pero
par eso tenemos que estar más relajados. Todo vendrá sobre la marcha de
forma natural. Espero que las cosas salgan y se hablen y el grupo siga.
Merece la pena.
Un beso
Paco