[Bah-lkria-baztan] RE: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] por favorque alguien vaya pronto a la huerta

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Vie Jun 12 10:56:22 CEST 2009


Oscar y yo,  iremos seguramente el domingo tempranito.

Besitos

 

 

De: bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org [mailto:bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de victoria lópez barahona
Enviado el: viernes, 12 de junio de 2009 10:41
Para: Sara de Eurovillas; bah-alcarria en lists.ourproject.org
Asunto: [Bah-lkria-baztan] RE: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] por favorque alguien vaya pronto a la huerta

 

Hola Virgi y demás compas:
 
Parece que ayer jueves, turno de riego, hubo un poco de descontrol. Recapitulemos: Juanrra y Oscar/Lourdes (apuntados a este turno) avisaron de que no podrían asistir (Grego tampoco porque tenía turno de trabajo de tarde). Nacho dijo que él iría a las 16'00 h., pero que no tenía llave. Yo respondí que, aunque no me tocaba, dado que el jueves era fiesta, me apuntaba a ir a la misma hora para, de paso, darle a Nacho una copia de la llave y dejar allí el resto de copias para que las vayáis cogiendo. Paco mandó un correo resumiendo que habían anunciado ir a la huerta el jueves Vicky, Loles, Paco (marido de Sara) y se le olvidó añadir a Nacho. 
 
Me pasé a eso de las 16'30, con gran esfuerzo por el mucho calor, pero allí no estaba Nacho (le llamé sin éxito). En vista de ello, dejé las copias de las llaves en la caseta, con una nota en la pizarra de tiza. Allí era imposible hacer nada: caía un sol de justucia. Me volví a casa y llamé a Loles y a Paco, para ver a qué hora se iban a pasar para unirme yo también; pero ambos me dijeron que finalmente no podían ir (una porque se sentía mal y el otro por motivo de trabajo). Así que, Virgi, lo siento, no sabía que tú también te habías apuntado, de lo contrario, habría ido a echar un cable. 
 
Llamé más tarde a Eva y quedé con ella en ir hoy, a la caída de la tarde, a regar, ya que con este calor es posible que no aguanten las plantitas hasta el lunes. 
No os preocupéis, pero si alguien más se anima, mejor. 
 
No podemos descuidarnos con este tema del riego. Si vuelve a ocurrir que más de una persona apuntada no puede acudir, lo más efectivo quizás es, además de avisar, tirar de teléfono, que para eso lo tenemos.
 
Un abrazo
 
 

________________________________

From: rincon_joven_t en hotmail.com
To: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Date: Thu, 11 Jun 2009 22:24:44 +0000
Subject: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] por favor que alguien vaya pronto a la huerta

Hola chic en s: hoy al final pude ir un ratito a la huerta, fuí con Abril y menos mal, porque allí no acudió nadie más. he hecho muy poco porque con la peque no me cunde muxo, me puse a rregar y encima sobre las 20.30 me quitaron el riego, por eso os ecribo NO PUDE LLENAR EL BIDÓN PORQUE utilicé el agua para regar los ajos o puerro? que están junto a él y se vació y como luego al irnos nos cortaron el agua no lo he podido dejar lleno, asi es que el que vaya que lo llene con el embudo de la reguera, también regué el primer paño al  lado de las alcachofas que está lo reciente de verano. Otra cosa importante no pude cerrar el pontón de la entrada de la finca,porque me fué imposible que encajara el cerrojo por el agujero, siento mi torpeza pero dejé el candado cerrado pero sin echar, QUE SI VA ALGUIEN PRONTO MEJOR PARA QUE LOS VECINOS NO SE MOLESTEN.
 
El lunes estoy fuera y no puedo ir a regar, me apunto el jueves.
 
Besos y buen finde,
 
Vir

________________________________

Diferentes formas de estar en contacto con amigos y familiares. Descúbrelas. Descúbrelas. <http://www.microsoft.com/windows/windowslive/default.aspx> 

________________________________

Comparte tus fotos con tus amigos. Más fácil con Windows Live <http://download.live.com> 

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-lkria-ambite/attachments/20090612/d9e1fe1a/attachment.htm 
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-alcarria mailing list
Bah-alcarria en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-alcarria


Más información sobre la lista de distribución Bah-lkria-ambite