[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] TURNO

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Lun Jun 8 20:02:13 CEST 2009

He vuelto a leer el acta de la última asamblea y me he dado cuenta de que olvidé reseñar otras dos tareas pendientes: seguir segando el abono verde (hice la mitad este domingo pasado, pero se me acabó el hilo de la desbrozadora) y terminar de trasplantar las coles que están muy juntas en una de las eras (si es que no se ha terminado ya esta tarea). Aparte, queda pendiente seguir quitando la basura (queda un trozo de moqueta), llevar los palés (yo tengo, pero necesito una furgo) y pagar al semillero lo que les debemos (véase acta).

Besitos

From: viloba_9 en hotmail.com
To: argos_2911 en hotmail.com; bah-alcarria en lists.ourproject.org
Subject: RE: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] TURNO
Date: Mon, 8 Jun 2009 17:49:00 +0000

Hola, ya tengo las copias de las llaves: 6 de la caseta y 6 del portón de arriba. Nacho, el jueves, como es fiesta, tengo pensado ir a la huerta, así que me pasaré a las 16'00 (espero que no haya vuelto el calor) y aprovecho para date tus copias. Quienes se animen este día y anden sin llaves, mandad un correíto para ver a qué hora vais a pasar.

Respecto a las tareas pendientes, creo que Eva sería la más indicada para señalarlas. De momento, hay que clarear los nabos (zanahorias y remolachas ya están), tratar el pulgón de las alcachofas (Paco ha comprado picadura de tabaco, que, mezclada con agua con jabón, parece un buen remedio, pero habría que llevar un aerosol para esparcirlo). No vendría mal seguir escardando algunas eras, y no sabemos aún si se trajo lo que hay pendiente en el semillero de Perales.

Ya que tenemos pizarra blanca, estaría bien que se fueran apuntando en ella las tareas pendientes más urgentes.

Lo dicho, quienes estéis "desllaverados", avisad.

Un abrazo
Vicky