[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] fotos de la huerta

Peter Kunst pq en blueice-music.com
Lun Jun 8 13:19:16 CEST 2009

Hola compañeros,

    adjuntado algunas fotos que saqué a la huerta la semana pasado y hoy.

Tambien os comento que he estado en la huerta hoy y que me encontré con
Enrique, Paco y Virgi quienes me comentaron que Vicky habia estado
tambien. Todo se regó y yo me empeñé en desbrozar a la manera ecologica,
con la guadaña: algo he podido cortar y creo haber aprendido usarla un
poquito mejor. Para "malezas" altas me parecía mas facil con la guadaña
que con la desbrozadora y encima no tuve que soportar el ruido de la
maquinita, todo una ventaja. Los callos estaban incluidos.....

Un abrazo para todas y todos!