[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Domingo, llaves y alguna cosilla más

Dom Jun 7 15:11:43 CEST 2009

Hola compas, en primer lugar quería pediros disculpas al grupo del jueves.
Tenía previsto ir, pero me pusieron una reunión a última hora por la tarde y
salí de la Olmeda sobre las 22:00. Avisé al hijo de Grego y espero que lo
comentase.
Esta semana voy a estar en Sevilla en un Congreso de Desarrollo Rural, así
que no preparéis mi cesta.
Siento no poder estar ahora que hace mucha falta. Intentaré compensarlo la
semana siguiente.
Un abrazo a todas/os