[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Turno huerta

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Vie Jun 5 22:01:43 CEST 2009

Hola baheros, confirmo que voy a ir el domingo por la mañana al Val; pero sigo con el problema de que no tengo llave de la caseta, y creo que no soy la única. La pega que tengo es que cuando paso por los sitios donde hay servicios de copias, están cerrados (cosas de mi horario de trabajo). Si sabéis de uno en Eurovillas, donde suelo acercarme los martes por la mañana a hacer la compra, decídmelo, por favor, y me comprometo a pedir a Eva su llave y sacar copias para todas las que andamos sin ellas. Por otro lado, me gustaría saber si alguien más va a animarse a venir el domingo.

Un abrazo

Vicky