[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Fwd: El Semillero: Puerros y cebollas

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mar Jun 2 00:29:24 CEST 2009

Os mando el mensaje que recibí de Stephanie.
Yo no puedo ir los sábados por la mañana y parece que es el mejor día. Si
alguien puede encargarse, que lo diga y le concretamos a stephanie el sábado
que iremos.
Resumen de ideas, días de huerta, mensajes, etc:
Es necesario que haya un par de personas más para regar el jueves por la
mañana. Grego no debe estar solo porque se necesitan al menos dos personas.
Ánimo que el riego es una de las cosas más bonitas de la huerta.
Mañana han confirmado su asistencia a a huerta: Loles (sobre las 18 h. y
Enrique a primera hora de la tarde)
El vino blanco de Fabio está genial. Os animo a probarlo.
Laura y Manolo no pueden venir a la huerta esta semana y han pedido que no
se les coja cesta. Así pues la cosecha de mañana se repartirá en 13 cestas.
Creo que estaría bien recolectar mañana bastantes espinacas que están
empezando a espigarse ( las que están junto con los ajos).
Creo que la última asamblea ha sido muy positiva  y se nota una reactivación
de la presencia de todos en la huerta. Es muy alentador. que no decaiga.Los
que tengáis claro el día que iréis decidlo porque anima mucho a los demás.
Besos
Paco