[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] depósito

sara y ruth cabal bretones nomeolvides_cb en hotmail.com
Mar Jun 2 11:21:28 CEST 2009

Hola comañeros!
Como ya os ha dicho Paco, tengo un deósito de gasoil que cogi en frente de casa para la huerta. Mide 97x97x120 cm . Tiene dentro una especie de gel que hay que limpiar y un par de golpes que no se si se saldrá el agua por ahí. Yo me voy mañana , pero Paco se queda unos días. Para transportarlo se necesita una furgo, aunque sea pequeña. Bueno, ahí queda, que venga quien pueda a por él, a ver si nos sirve. Mi casa está abierta. Un beso y que comais muchas verduritas de la huerta este verano.
Salud! Sara