[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Cuadrante

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Vie Jul 31 11:08:18 CEST 2009

Muy buen curro. Viki y compañía. Yo me voy ahora, como os dije y volveré el
miércoles. Intentaré ir miércoles y jueves pero en cualquier caso seguro que
estoy el jueves. De momento estoy haciendo de enlace con Luis y Raquel.
Están con muchas ganas de participar en la cooperativa. Irán el martes sobre
las 7,30. A ver si Laura les incluye en la lista cuanto antes. El correo de
Raquel es: raquel en babog.org<http://mail.google.com/mail/contacts/ui/ContactManager?js=RAW&maximize=true&hide=true&position=absolute&hl=es&emailsLink=true&sk=true&titleBar=false&border=NONE&eventCallback=ParentStub1249029812390&zx=574x1m-v0qovv#>

Mando la lista con las direcciones y teléfonos que teníamos. Por favor,
rectificad los errores que observéis y la reenvíais corregida. Incluyo a
Luis y Raquel.