[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] rica huerta

Jue Jul 30 14:48:07 CEST 2009

Hola compas, buenas tardes, tenía intención de pasar esta tarde a echar una
mano al turno de riego, pero me va a ser imposible. Tengo reunión en Madrid.
El lunes estuvimos Paco, Vicky y yo. Estuvimos regando y escardando y los
paños de la izqda hay que escardarlos con urgencia. Es posible que ya se
haya hecho, pero por si acaso. Por cierto, parece que tenemos dos compis
nuevos en la huerta. Habrá que incluirles en el correo de grupo.
Una cosa más, la semana que viene no me preparéis cesta porque me voy una
semanita a un festival de danzas a desconectar un poquito del mundo, ya lo
comenté en la Asamblea, pero mejor lo recuerdo.
Un fuerte abrazo y nos vemos pronto

Juanra