[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] apuntes agrícolas

Vie Jul 24 10:33:21 CEST 2009

Hola compas, eso está hecho, me paso a por el hornillo y a por una paellera
para hacer alguna cosita rica. Si alguien se anima a hacer una paellita
compramos los apaños, aunque igual es demasiado jaleo.
Además de berenjenas y tomates verdes fritos habrá que pensar que vamos a
echar a la cazuela o si llevamos algo de comida de casa.
Bueno, lo vamos viendo.
besos y hasta el domingo