[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] miercoles

Virgi Pura Vida rincon_joven_t en hotmail.com
Jue Jul 23 00:31:09 CEST 2009

Hoy miércoles, Oscar y yo hemos hecho la zona 1, es decir las cebollas, mañana yo ire de 16 a 18h porque luego entro a currar por la tarde-noche haré lo que pueda, aunque regar y poner la planta con toda la calor, no creo que sea lo más conveniente, iré preparando los surcos.

Espero encontrarme con alguien.

Bss,

Vir