[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] plantacion

Juan Ramon Campo juanra.campos en gmail.com
Mar Jul 21 11:38:25 CEST 2009

Hola compas, yo tb confirmo mi asistencia a la asamblea y agradezco el
ofrecimiento a Paco y Virgi para quedarme a dormir el domingo.
La propuesta de Virgi puede estar bien. Yo podría coger un "no se como coño
se llama" pero es una especie de hornillo que va enchufado a una bombona de
botano. Si alguien lleva la bombona yo cojo el "hornillo" este. Con una
paellera podemos hacer verdurita, sardinas, solomillitos... que rico!!!
Bueno, lo vamos viendo
Besos