[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] plantacion

Virgi Pura Vida rincon_joven_t en hotmail.com
Mar Jul 21 09:10:50 CEST 2009

buenos días! Juanra cuenta con nuestra casa para que te quede a dormir  el doming después de la asamblea (tenemos un  sofá cama en la planta de abajo con un fresquito que te tienes que arropar y todo).
También quería animar a la gente a quedarse a cenar el domingo en la huerta, se habló de una sardinada, yo puedo encargarme de comprar las sardinas pero cómo las asamos? alguien tiene idea o aparato alguno?, por cierto confirmo asistencia a la asamblea.
Nos vemos por la plantación miércoles y/o jueves
Virgi.

From: perofla en hotmail.com
To: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Date: Mon, 20 Jul 2009 22:20:36 +0200
Subject: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] plantacion

Hola, mañana vamos Juanra y yo a Fuenlabrada a por la planta, por tanto, hay que plantar miercoles y jueves. Yo ya no libro hasta el viernes. Ese dia hare lo que falte. Nos tenemos que organizar para estos dos dias. Eva va mañana a hacer la cosecha y va a dejar preparada toda la tierra que pueda para sembrar y va a dejar apuntado en el cuaderno lo que hay que plantar en cada zona segun lo prepare. Los que vayamos a plantar miercoles y jueves tenemos que guiarnos de esos apuntes de eva en el cuaderno. El martes cuando dejemos la planta intentare enterarme para mandar un correo explicando como y donde tenemos que plantar. Bueno lo importante es que sepamos que la prioridad esta semana es plantar lo que traigamos de Fuenlabrada e intentemos organizarnos lo mejor posible.

Salud,

Carlos

Disfruta antes que nadie del nuevo Windows Live Messenger