[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] comprar plantel

Vie Jul 17 20:20:33 CEST 2009

Hola compas, yo la semana que viene la tengo algo más despejada, así que
puedo ir martes a cosechar y jueves a plantar lo que haga falta.
También me incluyo en el calendaria de plantación para que vayáis copiando y
pegando.
Me apunto a la asamblea nocturna, buscaré alguien que me aloje en la Olmeda
y el lunes me voy directamente a currar. Me llevo un par de botellitas de
vino y preparo algo de cuchipandeo.
salud para todas y nos vemos en la huerta.