[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] comprar plantel

Virgi Pura Vida rincon_joven_t en hotmail.com
Vie Jul 17 02:24:33 CEST 2009

Si sale el finde Yo puede acompañarte el jueves por la tarde y tengo furgo, pero tiene que ser pronto sobre las 17h y star antes de las 20h por que entro a currar a las 21h.

tendremos que contestar lo de la plantación, para ver qué gente puede ir a plantar o bien miércoles y jueves ó sábado y domingo ¿nos apuntamos haber cuándo hay más convocatoria? Apuntarse por favor:

Plantación Miércoles y Jueves:

Plantación viernes y Sábado:

Virginia (Sábado)