[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] corrección

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Mar Jul 14 17:52:51 CEST 2009

Perdonad, compas, a veces el deseo corre más deprisa que la realidad. Acabo de decirte, Paco, que el lunes que viene te acompañaré en el riego de por la mañana; pero me acabo de acordar que prometí a mi padre ir a pasar unos días con él a su pueblo (viajaré este domingo y volveré el miércoles). No obstante, para las semanas siguientes podéis contar conmigo los lunes y jueves (este jueves también).

Salud

Vicky