[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] turno del martes

Virgi Pura Vida rincon_joven_t en hotmail.com
Lun Jul 13 00:15:15 CEST 2009

A partir de este lunes, como ya adelanté a mis compis de riego, ya no puedo asistir al turno por el curre, por lo que asistiré el martes por la tarde y seguiré regando lo q el lunes no se haya podido regar, arreglando el gomón o lo que haga más falta.

No he visto a tiempo el correo SOS, he estado toda la semana sin internet.

Había pensado en comprar un botijo para dejarlo en la caseta con agua fresquita ¿qué os parece la idea?

Nos vemos por la red o por la huerta, casi mejor.

Bess de Virgi.