[Bah-lkria-olmeda] RE: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] SOS HUERTA

Vie Jul 10 12:02:21 CEST 2009

Hola a todas, quiero pedir disculpas por no haber avisado con antelación de
que no iba a poder pasar el jueves por la huerta tal y como comenté el
martes a las que estuvimos allí. Me entró el miércoles un asunto importante
de trabajo al que voy a tener que dedicarle estos días y parte de la semana
que viene.
Espero que el trabajo no me limite demasiado en los compromisos que he
asumido con el proyecto.
Un abrazo