[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] grupo de planificacion de siembra

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mar Jul 7 01:44:08 CEST 2009

yo también iré el martes sobre las7h y así os veo un rato mientras
trabajamos. Va a estar concurrida la huerrta pero hay labor de sobra.
También considero que la aportación organizativa de Carlos está siendo muy
importante porque nos centra y nos vamos consolidando en los diferentes
grupos que además son flexibles. Es un esquema muy práctico y lo estamos
llenando de contenido poco a poco. Felicidades a todos!!!!pero sin pausa.
Besazos
Paco