[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] grupo de planificacion de siembra

Loles Hedo loleshedo en yahoo.es
Dom Jul 5 22:36:47 CEST 2009

Por mi parte, también muchas gracias.

El martes 7 estaré con el grupo de mantenimiento/cosecha a partir de las 19 h (todavía trabajo y no puedo llegar antes). Si hace falta refuerzo del turno de riego del jueves 9 como la semana pasada, podéis contar conmigo por la mañana o por la tarde.

Besos,

Loles

________________________________
De: Virgi Pura Vida <rincon_joven_t en hotmail.com>
Para: perofla en hotmail.com; bahalcarriaM <bah-alcarria en lists.ourproject.org>
Enviado: domingo, 5 de julio, 2009 12:29:35
Asunto: RE: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] grupo de planificacion de siembra

 Gracias Carlos por ponernos las pilas, guiarnos y darnos esa rienda suelta para coger todas la iniciativa de la que hablas.
Besines,

Vir
________________________________
From: perofla en hotmail.com
To: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Date: Sat, 4 Jul 2009 19:53:22 +0200

Hola voy a intentar contaros como se han planificado las siembras del mes de Julio. De momento estoy a la espera de que alguien entre en el grupo conmigo, de momento estoy comenzando con las labores, la huerta no espera.

1ª semana: Ir a Perales a por 500 cebollinos. Plantarlos al día siguiente. Comprar piezas de la desbrozadora.

2ª semana: Comprar 600 puerros para plantar. Plantar puerro. Pasar desbrozadora y motoazada en el paño del abono verde.

3ª semana: Comprar planta en Fuenlabrada (hace falta una furgo para traer el plantón, aprox. habrá que comprar apio, brócoli, coles de bruselas, coliflor, lombarda y lechuga). Asurcar y plantar todo lo que hayamos comprado. Para estas dos labores comprar planta y plantar necesitaremos ayuda y furgo, cuando sepamos unas fechas más concretas ya avisaré.

4ª semana: acabar lo que haya pendiente de las semanas anteriores y preparar tierra para posteriores siembras si nos sobra tiempo.

Las labores de comprar planta y sembrar van unidas y no pueden esperar. Si se hace una convocatoria hay que respetarla, ya sabeis la huerta no espera.

Con esto creo que cubriríamos los básicos de este mes de julio. Yo me estoy haciendo un cuaderno de trabajo en el que voy anotando lo que hago y cuándo lo hago para a fin de mes comprobar si se cumplen las planificaciones e ir aprendiendo para el futuro.

Saludos a todas y todos, ya me contareis que os parece,

Carlos

Charlas más divertidas con el nuevo Windows Live Messengern
Diferentes formas de estar en contacto con amigos y familiares. Descúbrelas. Descúbrelas.