[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] martes en la huerta

Jue Jul 2 00:26:11 CEST 2009

Hola a todas esta tarde me ha llamado un amigo para invitarme a barcelona al
concierto de U2. Iba a ir con su chica, pero no le han dado los días libres
en el trabajo así que me ha llamado para decirme si podía irme. Voy a
pedirme un par de días de vacaciones y aprovecho para estar unos días en
barcelona. Os prometo compensarlo la semana que viene.
Loles, Vicky repartiros mi cesta por favor.
Besos y nos vemos la semana que viene.