[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Próxima Asamblea BAH

Laura Blasco laura en introarte.net
Mie Jul 1 14:49:39 CEST 2009

Hola compas

El fin de semana de la asamblea se organiza un curso sobre construcción
de bóvedas para cuevas y espacios semienterrados que nos apetecería
hacer. Según lo que comenta Virgi puede que haya gente que no le cuadre
venir a La Vera pero sí podría acercarse a la asamblea si fuese en
Madrid. Os proponemos que la visita la hagais el fin de semana anterior
a la asamblea y mantengais la asamblea para el domingo según teníais
planificado. Si os parecebien,  los que vengais podemos organizar una
actividad de trabajo en grupo  enfocada a realizar un análisis de la
evolución y la situación actual del poyecto. Los resultados de esta
actividad se podrían llevar a la asamblea para compatir con el resto de
las compas que no hayan podido venir a La Vera.

¿qué os parece?

Bueno como estas cosas requieren su tiempo de organizacion y nosotros
necesitariamos saber con un poco de márgen si podremos ir al curso os
proponemos como fecha para decidir cuándo se hace la visita y quiénes
van a venir el 7 de julio (teneis una semanita para pensar).

Ya nos contais!!

laura b.