[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] martes en la huerta

Mie Jul 1 00:02:51 CEST 2009

Hola compas, tenía pensado pasarme hoy por la huerta, pero finalmente me ha
surgido un asunto en Madrid, así que pasaré el jueves para el turno de
riego.
Creo que Nacho esta semana no pasaba, así que estaría bien que alguien me
echase una mano.
Besos y nos vemos en la huerta

Juanra