[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] reunion planificacion

Lun Ene 26 15:47:37 CET 2009

Hola compas, la semana pasada hablamos de que íbamos a pasar por la huerta
mañana para organizar la caseta y después hacer la reunión de planificación.
Sintiéndolo mucho no voy a poder asistir porque tengo toda la tarde de
reuniones en Madrid. Así que intentaré pasar el jueves por la huerta.
Manolo, Laura hacedme el favor de cogerme la cesta de verdura y me la dáis
en madrid, si tenéis tiempo de pasar por la huerta.
Bueno, un abrazo y nos vemos