[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] reunion planificacion

Juan Ramon Campo juanra.campos en gmail.com
Lun Ene 19 12:54:40 CET 2009

Hola compas, yo pasaré por la huerta mañana si el tiempo nos deja. Ha
llegado al Ayto un fax de protección civil y anuncia nieve para mañana. En
caso de que se equivoquen, como suele pasar, nos vemos mañana a las 15.30 en
la huerta.
Un abrazo

Juanra