[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Reunión de la comisión de trabajo en la huerta

Laura Blasco laura en introarte.net
Vie Ene 16 08:30:02 CET 2009

Hola

Parece que al final la reunión se ha concretado para el martes de la
semana que viene pero no se ha dicho dónde ni la hora. Yo no tengo
problema en poner mi casa en Alcalá  pero claro os va a quedar a todos
un poco lejos. Je, je ... A ver si podemos cerrar lugar y hora o si
vemos mucho problema con el tema del lugar podemos buscar un bar y nos
tomamos un cafetito...

A ver si retomamos el calorcito hortelano después de este pequeño
periodo de hibernación.

Salud y alegría.

--
Laura Blasco
Dpto. Consultoría

Nota legal: Este Mensaje y cualquier archivo adjunto está destinado
únicamente a la persona a quien se dirige y es confidencial. Si usted ha
recibido este mensaje por error, por favor comuníqueselo al remitente y
bórrelo inmediatamente. La utilización, revelación y/o reproducción del
mensaje puede constituir un delito. Le informamos que sus datos de
contacto electrónico están siendo tratados de acuerdo con la normativa
de la Ley de Protección de Datos, hallándose incorporados a un fichero
titularidad de INTROARTE, S.L. al objeto de envío de información,
respuesta a consultas, y contactos genéricos.
Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso,
rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley
mediante comunicación a INTROARTE, S.L. C/ MAYOR, nº 26- 2º B 28801 -
Alcalá de henares (Madrid), Telef.91/887-02-36, e-mail:
clientes en introarte.net