[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] reunion planificacion agricola

carlos cano mira perofla en hotmail.com
Mar Ene 13 15:38:53 CET 2009

Hola, hace días que iba a mandar este mensaje para convocar la reunion de planificacion, pero se me fue el santo al cielo. Pues eso que nos tenemos que reunir para planificar el trabajo del mes siguiente. Yo tengo libre martes, jueves y domingo. Ir mandando opciones, yo creo que para esta semana o la proxima como mucho. La verdad que con las nieves hay que esperar a que la tierra se seque un poco.

La cosecha seguramente no se pueda hacer esta semana tampoco, según vaya el tiempo tendremos que ir decidiendo.

Besos,

Carlos