[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Decisión de baja

Africa Martín africa.mg en gmail.com
Lun Ene 5 09:54:16 CET 2009

Hola a baher en s

en primer lugar FELIZ AÑO NUEVO!! espero que hayáis entrado con buen pie en
este 2009, a pesar de la famosa crisis y demás...

tal y como os dije en mi último correo en Noviembre, he esperado a estas
fechas para pensar y planificar mi nivel de actividades y compromisos para
el 2009, y ahora ya os puedo decir que a pesar de que me da pena, mi
decisión con respecto al BAH es que este año no puedo comprometerme,
necesito un poco de tiempo libre y no tengo mucho, después del trabajo y
clases -compromisos ineludibles de momento-. Como espero vivir muchos años
en Ambite y también estoy segura de que el BAH de la Alcarria seguirá
adelante mucho mucho tiempo, mi deseo es reengancharme más adelante cuando
pueda reducir algo de tiempo dedicado ahora a mi formación para el trabajo.

Os agradezco enormemente que consideráseis en la Asamblea la posibilidad de
que me quedara --aunque fuera en reserva sin trabajar-- pero no sería
coherente con mi forma de entender el proyecto, creo que un periodo breve se
puede sostener, pero un periodo largo no, quien esté en el proyecto debe
estar con todas las consecuencias, o sea, trabajando de alguna forma en el
proyecto, y a mi modo de ver, vinculado a la tierra, a la huerta, por poco
que sea.

Os deseo lo mejor para este año, como baheros innovadores que sois y
comprometidos con un proyecto tan bonito, aunque también duro. No es fácil
para nadie compaginar la vida que se nos ofrece o pide en esta sociedad
capitalista basada en el trabajo y el consumo a muerte, con proyectos
cooperativos que requieren tiempo y compromiso y resolver tantas
dificultades que surgen en la relación interpersonal... pero que es
gratificante poder vivirlo y aprender de cada paso. De corazón os digo que
espero volver, y que me dejéis volver cuando pueda asumir mi parte de
responsabilidad en el proyecto.

Un gran abrazo y espero que nos veamos por la Alcarria, aunque sea para
tomar unas cervecitas y escuchar vuestras vivencias del BAH u otras...
Besos
África.

--
"Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida
vale la pena". Paulo Coelho