[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Fiesta de cumpleaños-disfraces

Vie Feb 27 14:29:17 CET 2009

Hola a todos/as, el próximo sábado 7 de marzo, celebro junto con unas amigas
mi 33 cumpleaños, la edad de Cristo.
Vamos a organizar una fiesta de disfraces y como somos piscis que mejor, que
hacer una fiesta ambientada en el mundo submarino.
El lugar de celebración va a ser la Sala Tensión en C/ Campoamor, 4 y
quedaremos sobre las 21.00 horas.
Todavía no sé si contrataremos un camarero (3 copas 11 €) o cada uno se
tendrá que llevar lo que quiera beber. Ya os informaré.
Lo que si necesito es que me vayáis confirmando vuestra asistencia para
hacer un listado y planificar un poco. Hay un aforo de 100 personas.
Bueno, espero poder veros el sábado que viene.
Un fuerte abrazo