[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] Reunión en la huerta, Domingo 1 de Marzo a las 12:00

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Jue Feb 26 18:22:56 CET 2009

Buenas tardes a todos,

Nosotros estamos este fin de semana  en Montejo, saldremos el domingo por la mañana desde allí, e intentaremos llegar a la reunión de las 12.00,  no puedo confirmar la hora pero sí que iremos, y si puede ser, con algún producto típico de la zona para este momento tan especial.

Salud

De: bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org [mailto:bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de carlos cano mira
Enviado el: jueves, 26 de febrero de 2009 17:39
Para: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Asunto: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] Reunión en la huerta, Domingo 1 de Marzo a las 12:00

Hola, voy a hacer un resumen de la gente que asiste el domingo a la reunión:

Asisten: Macu, Vicki, Loles, Paco.

Avisan que no pueden asistir: Manuel y Laura, Nacho, Carlos, Juanra

Así queda si no me equivoco. La gente que falta y lo leais mandad si podeis ir. Esto ayuda que el día de la reunión se organice todo mejor.

Gracias a todos.

Con el nuevo Windows Live lo tendrás todo al alcance de tu mano <http://home.live.com/>