[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] cestas

sara y ruth cabal bretones nomeolvides_cb en hotmail.com
Sab Feb 21 09:00:39 CET 2009

Hola compañeros de nuevo baztan y olmeda, os recuerdo que tengo las cesta deverdura en mi casa, avc/ kiel 102.Entrad directamente, esta abierto. Las cestas estan sobre una mesa entrando y rodeando la casa por la derecha segun entras. Besos sara