[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Todo listo

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Vie Feb 20 21:28:24 CET 2009

Hola queridísimos baheros
ya está arreglada la motohazada. Ha costado 69€.Estaba el motor inundado de
aceite. Parece que hay que dejarla en posición horizontal y no volcarla. Se
cambió también una bujía y el interruptor. El domingo la llevo a la
huerta.Laura me dió semillas de remolacha y rábano que compró en Alcalá por
indicación de Eva y Virgi compró el corcho para poner cartelitos
informativos. A ver quién se encarga de los "malditos roedores". El tema es
que todo parece listo para empezar el domingo a preparar la primavera
huertana. De momento han confirmado asistencia Carlos, Viki, Oscar, Lurdes y
Paco. A la reunión del semillero del bah en Madrid el viernes puedo asistir
de 16 a 17h. Estaría bien si puede venir alguien más.
Eso es más o menos todo lo que hay por mi parte. Muchos besos y salud, Aúpa
la Huerta.
Paco

--
Paco