[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] RE: [SPAM] - [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria]apuntes sobre la jornada de hoy y próximas convocatorias - Email found in subject

Juan Ramon Campo juanra.campos en gmail.com
Vie Feb 20 14:25:01 CET 2009

Hola compas, no voy a poder asistir a la reunión porque en unas horas salgo
de viaje dirección Cádiz. Voy a disfrazarme de Rapel y a desconectar un
poquito del estres del curro.
Vuelvo el domingo por la noche.
Me contáis a la vuelta.
Besos